NiNis Cristianos, ¿es posible?

Seguramente más de una ocasión te lo has preguntado, ya que en estos tiempos se ha propagado este término a las personas que Ni estudian, Ni trabajan.
Pero… NiNis cristianos, ¿es posible?
La respuesta a esta pregunta es ¡sí, claro que es posible! El término “NiNi” se ha logrado introducir entre los cristianos, muchos cristianos que Ni oran, Ni leen la Biblia.

Lamentablemente muchos cristianos han caído bajo este término por la poca dedicación e interés que le dan a su comunión con Dios; tu que estás leyendo este articulo espero no seas uno de ellos, y si lo eres

¡no te preocupes!

Tenemos la solución.

Si hemos caído en convertirnos en “NiNis cristianos” entonces no concuerda lo que decimos ser con lo que realmente somos.
Debido a que si tú no lees la palabra de Dios y no oras ¡no puede ser que seas cristiano!, es como un cantante, si no tiene buena voz y no sabe nada de música no puede considerarse músico; Así de lógico, así de fácil, así de sencillo.

En lo secular como anteriormente se menciona, el término “NiNi” se le da a una persona que no hace nada de su vida, lo cual lo lleva al fracaso y pérdida de tiempo, ya que pasan los años y no tiene ni la más mínima intención de hacer algo provechoso y que le dé una ventaja, como es estudiar o tener un trabajo.

En el ministerio si tú te conviertes en un “NiNi cristiano” pasa exactamente lo mismo, pierdes tiempo, no explotas el potencial que Dios puso en ti, retrasas los planes de Dios para tu vida y tus probabilidades de éxito son casi nulas.

La palabra de Dios es muy clara en Apocalipsis 3:16 “Pero por cuanto eres tibio, y no frio ni caliente, te vomitaré de mi boca.” Por esto es importante no caer en esto.

“Ya no quiero ser NiNi, ¡Ayuda!”

Muy bien, si a lo largo de la lectura descubriste que posiblemente eres un NiNi cristiano, ¡no todo está perdido! Para remediar esto lo antes posible primero debemos determinar si realmente eres salvo, porque un verdadero hijo de Dios tiene la necesidad de alimentarse de su palabra y no puede resistirse a su presencia; Si tú no sientes esta necesidad ora a Dios con tus propias palabras y pídele que ponga en ti “el querer y el hacer” que necesitas de Sus fuerzas porque en tus fuerzas no es posible.

¡Muy fácil! A continuación un ejemplo de cómo puedes acercarte en oración:

“Señor reconozco que he descuidado mi relación contigo, sé que solo tú eres mi salvador ,que moriste por mí , perdonaste mis pecados pasados ,presentes y futuros te recibo como mi salvador y ya no vivo yo si no que ahora tú vives en mí, en el nombre de Cristo Jesús amén.”

Pide perdón a Dios por haberte alejado de Él y dile que te ayude y que ordene tu vida para ya no volver a ser un “NiNi cristiano” y que a partir de ahora quieres ser un auténtico hijo de Dios.
Esperamos que este articulo sea edificante para tu vida, ¡compártelo en tu muro! Quizá alguien cerca de ti pueda necesitarlo.